jueves, 25 de enero de 2007

Porqué un Blog???

Hace unas semanas me preguntaron si tenia un Blog, no supe responder con certeza, ya que no sabia exactamente que era lo que me estaban preguntado. Pues bien, me dijo la catedrática en la Universidad ¨Si no tienen un Blog jóvenes, deben de crear uno para la próxima sesión¨. Fue así como me aventure en Internet a buscar la mayor cantidad posible sobre qué es un Blog, cómo lo puedo usar y cuál es el mejor sitio para crearlo. Como no soy muy buena para el uso de la tecnología, visité la página de geocities.com y me pareció que era la más fácil de usar, así que cree mi URL y empecé a escribir.

Días después, me preguntaron cual era la dirección del Blog porque no habían podido accesarlo, y me dijeron que si podía cambiarlo a blogger.com mucho mejor, ya que me ofrecía más herramientas para poder trabajar. Pues bien, nuevamente investigué, hice todo lo posible y luego de dos horas ya tenía mi Blog en blogger.com creado y con mi primer entrada: ¨Dónde está la eficiencia de la PNC?

Para que mi Blog tuviera tráfico, decidí escribir la dirección en mi MSN para que todos mis amigos y familia tuvieran un poco de curiosidad de verlo y que me dejaran algún comentario. Ese mismo día uno de mis amigos me dijo que había leído la ¨página¨ y que le había parecido muy interesante el artículo, pero que no había encontrado donde dejar un comentario. Así sucesivamente me fueron preguntando sobre el comentario que había subido a al Blog haciendo de esta forma que la motivación de escribir ya no fuera simplemente el lograr una nota en mi curso de la universidad, sino el poder escribir mis comentarios y notas personales y pues el poder compartirlas con mis amigos y familiares.

Lo que más me inspira a escribir ahora, es que no soy periodista ni escritora ni nada por el estilo, soy Marketer y sin embargo a quienes han leído mis comentarios les han gustado. Además, considero que es de gran importancia el tener un espacio donde uno puede escribir y emitir sus pensamientos y opiniones sin tener que ser censurados...

No hay comentarios: